viernes, 25 de enero de 2008

Me da pereza pensar un titulo...

un pequeño comentario:
Medellin definitivamente esta plagado de prepagos, aunque a mi me gusta mas decirles putas, así como a los gays prefiero decirles maricas, y me parece que no es ninguna ofensa, es como si un negro se ofendiera por decirle negro y no moreno, si es negro ¿por que le voy a decir moreno?... Esas son palabras bonitas que se inventa la gente cuando quiere diferenciarse de algo, pero que en el fondo sigue siendo lo mismo... la pregunta que me hago es ¿¿que paso con medellin home que era una ciudad tan conservadora y religiosa??...
Respuesta: nada, no paso nada, solo que los tiempos cambian y eso esta bien... como diría Barney Gomez: "Jesús se debe estar revolcando en su tumba".
Otros dicen que es modernidad... jajaja... me da mucha risa cuando la gente habla tanto de lo que no sabe... pero me da mas risa cuando piensa que porque uno pone cara de huevon (notese que no digo distraido o elevado como dice mi mamá, para ser consencuente con lo que dije arriba) y se queda callado es que le estoy dando la razón...
En fin es como todo, relativo... como diria kuhn, paradigmas que tiene la gente... jejeje

PD: oíste piedad, yo creo que lo mejor que podes hacer es irte para otro lado, ahora si es verdad que que aquí nadie te quiere (si es que antes te querían)... hasta me da pesar de vos, pero eso te pasa por ponerte a hablar tanta mierda y seguirle la cuerda a ese cafre... lo bueno es que ahora sos la mas popular del feisbuc... unas por otras, o no piedadcita?
Capablanca.

No hay comentarios: