martes, 8 de enero de 2008

EL BURRO

Que mas, perdonen lo simple del escrito, pero es que apenas estoy aprendiendo, prometo para este año, estar un poco mas juicioso con la empresas MUC ltda, de la cual he recibido mucho, sin pedir nada a cambio.
Por otro lado, me parece pertinente que se fije una reunión pronto de la Junta Directiva de la MUC, para poder lanzar las proyecciones para este año que comenzo, entre las que considero pertinente se programen actividades tales como paseitos, no se, si quiera una vez cada trimestre, para empezar, despues se ampliaria la cobertura.
llamemen en estos días, para cuadrar lo de la reunión, yo se que esto lo pude escribir desde mi correo, pero mi intereses eras mostrarle que de vez en cuando reviso el blog, poquito, pero algo.
chao parceros, avisemen de la reunion, mientras buscare algo chevere para ingresar al blog.

No hay comentarios: