sábado, 5 de enero de 2008

Doctor, doctor...

Hay una cosa que todo el mundo comenta, pero que yo he comprobado y es la siguiente: “las mejores mujeres están con manes peyes que no las valoran”. Cuando me pongo a pensar en eso me acuerdo hasta de mi mamá y es que realmente es lo mas común, ¿por que?, bueno, yo no se, habrá que preguntárselo al doctor Freud, el siempre tiene respuestas para ese tipo de preguntas.

Ahora entiendo la infidelidad y en algunos casos hasta la apoyo, aunque eso igual no le quita que sea de las cosas que mas duele en el mundo, pero bueno la apoyo porque me parece que hay momentos en que definitivamente primero tenes que pensar en vos.

Bueno, quería decir eso solamente, ¿Por qué? … no se, ya sabe a quien le pregunta…

esta imagen me la robe de un blog... pero es que tenia que ver con el asunto...

Pd1: no me he podido explicar como es posible que haya gente que escucha corridas de toros por radio, me parece lo mas aburridor, y que no me digan que es lo mismo que escuchar un partido de fútbol o una carrera de Juan Pablo Montoya.

Pd2: me vi el amor en tiempos del cólera, no me gusto, obviamente prefiero el libro, para mi la mejor historia de amor que he leído.

Suere!!

Capablanca.

No hay comentarios: