miércoles, 9 de enero de 2008

El Libro de Los Abrazos

Ya he publicado tres “artículos” de Eduardo Galeano; y como se que no faltara el comentario “charro” por parte de mis colegas pues quiero hacer la aclaración.
Este libro llevaba en la biblioteca de mi casa alrededor de 5 años, y sí créanlo apenas lo vengo a leer. Si nos acogemos al dicho aquel de que las cosas pasan por algo, de que nada es casualidad, pues entonces alguien o algo me lo llevo a las manos en el momento justo. Sí era en este instante principios del 2008 cristiano en que tenía que leerlo.
Ya sabrán algunos que el 2007 no fue un buen año (por asi decirlo) aunque se aprendió bastante y se termino la Universidad. Pero fue un año donde se perdió la esperanza y se oscureció el corazón y otras cosas. Sin embargo, comenzó el año nuevo con olor a pino, con olor a tierra, con frío, y con media de aguardiente antioqueño, pero lo más importante ahora que lo pienso comenzó con un gran abrazo. Ya paso el tiempo de la Nausea y del Túnel. Aunque es posible que vuelvan los acojere de manera diferente; ahora es tiempo de los abrazos.
Dialejoz.

No hay comentarios: