sábado, 12 de enero de 2008

Propuesta

Quisiera poner sobre la mesa el siguiente comentario, para consideración de todos, como aquí somos una democracia, (aunque muchos no creamos en la democracia)... espero que todos opinen y digan si les parece bien o no:


hay algo que me viene incomodando desde hace algunos días y no había dicho nada, esperando que quizá, no fuera el único y alguien lo dijera primero que yo, pero veo que o a nadie le importa o hay otro esperando lo mismo. la cosa es que no estoy de acuerdo con la fotico ahí, es que no le veo razón, y además me parece que nos quita libertad, porque quedamos muy expuestos, nada como la clandestinidad, ya me hicieron poner firma después de las cositas que escribo no se porque y ahora también aparece mi careta ahí, pelando las hachas, eso va en contra de algo que yo valoro y es el bajo perfil... y por otra parte lo mas probable es que esto solo lo leemos nosotros y hasta donde yo se todos nos conocemos, no necesitamos fotos.
Bueno, espero sus comentarios, quienes me apoyan y quienes no, si nadie me apoya bueno, igual me aguanto la foto ahí, por mi no hay problema.

no soy capaz de irme sin dejar alguna cosita, espereme busco en mis imagenes que tengo......

ah no, me dio pereza, mas bien dejemos así, esta semana les pongo algo divertido.

suerte perros!

Capablanca.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Parcero, ya ni pa' que comentar. Ayer estuve intentando y peleando con el conmutado para publicar este comentario y no se pudo. De todas formas, no llevaba ni un día el acote sobre la mesa cuando la fotico aquella ya no estaba. A mi me daba igual puesto que nunca he puesto ningún comentario trascendental.

En todo caso...

Y como no se puede dejar sin firma...

Att: Tapa Roja.