viernes, 14 de septiembre de 2007

ESA NOCHE

¿Y por que no? Eso era lo que A… se decía en las mañanas mirándose en el espejo.
¿Y por que no? Eso es lo que D… se dice aun mirándose al espejo en las mañanas.

En una de tantas conversaciones que se tienen con personas desconocidas, bueno no las llamemos desconocidas; solo por que no les recuerdo el nombre no significa que sean completos desconocidos. Y es que no hay necesidad de un nombre para entablar una conversación y menos si es una mujer…Luego de tomar algunas copas de ron; envueltos por la música y la nube de humo que forma el cigarrillo y después de un par de…Lo mas seguro es que surjan preguntas y casi todas sin respuesta o por lo menos no con una respuesta que me satisfaga. Y surge la pregunta ¿y por que no? ¡Por que no que! - me responde – ¿y por que no? Es tan simple­ – le respondo – bueno aun no es el momento, ¿y cuando es ese momento? No se, simplemente cuando sea. Pero parece que cada instante es el momento, y cada día esa voz o esas voces me repiten ¿Y por que no? ¡Por que no que! – Me responde – ¿y por que no? Es tan simple – le respondo – por que no dejas el cigarrillo, el alcohol…y te conviertes en un hombre. Ya no es tan simple, entonces no es el momento; no es el tiempo para ser un hombre en el mas amplio sentido de la palabra. Luego de tomar algunas copas de ron; envueltos por la música y la nube de humo que forma el cigarrillo y después de un par de…Sí es esta bien, no quiero que seas un hombre en el más amplio sentido de la palabra, solo quiero que seas esta noche mi hombre.
DIEGO.

2 comentarios:

Sanperez@gmail.com dijo...

La verdad parce, es de lo mejor que he leido en mi vida, se lo digo con toda sinceridad. me sorprende con agrado todo ese escrito. definitivamente el ejercicio de la escritura se fortalece con el tiempo y con esa palabra tan manoceada... la experiencia mi niño. La calle, la tira, los tiros, la universidad de la vida calidá.

Anónimo dijo...

Parce gracias por el comentario. Se descarga una buena cantidad de energía. Lo que no le digo a alguien en su cara, mejor lo escribo. Para cuando tenga en valor de decirlo. Y también por el mero placer de escribir.