miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me gusta...

Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad y como es costumbre el popular amigo secreto, me preguntaron en el trabajo que a mi que me gustaba, que para decirle a mi amigo secreto que regalarme, cualquier cosa, conteste, sabiendo como se, que igual no me darán lo que pida, porque en los últimos dos años siempre he jugado donde he trabajado y me ha pasado lo mismo, preguntan y no me dan lo que pido.
Pero la pregunta me quedo sonando y como tengo el radio sin pila, mi mente no tiene en que ocuparse y comienza a divagar, entonces me puse a pensar que era lo que me gustaba, aquí un resumen de las muchas cosas que pensé:
me gustan los espacios abiertos, como las plazas o los parques o ver la pista del aeropuerto, me gusta cuando llueve, las calles mojadas después de que llueve, me gusta fumar por la noche, después de que llueve con las calles mojadas, me gusta la tierra fría y viajar por carretera. me gusta mi jefe, que esta demasiado buena, no me gusta el uniforme del trabajo, me gusta la niña que va al trabajo en uniforme de colegio y tiene por ahí quince años y se sienta al lado mío, no me gusta la otra que se sienta al lado mío, que tiene por ahí treinta.
me gusta que me digan la verdad desde el principio para no botar tanta caspa, me gusta la gente sencilla y todera como mis amigos, no me gustan las mujeres complicadas y engreídas como las novias de mis amigos.
me gusta saber cosas que no mucha gente sabe y que no sirve de nada saber, como por ejemplo: El doctor Lightfoot, vicerrector de la Universidad de Cambridge, mediante un cuidadoso estudio del Génesis, encontró que el hombre fue creado el 23 de octubre de 4004 a. C., a las nueve de la mañana,
Me gusta hacer el amor con una desconocida aunque tenga que pagarle, pero no me gusta cuando pregunta con tono acoson ¿ya acabo?, porque no falta la que tiene una tradición de familia y es toda una hp. Me gustan las mujeres difíciles de conquistar, pero no tanto, no me gustan las mujeres que son mas altas que yo, me gustan las morenitas de ojos claros como la que vende minutos en el parque de Botero, me gustan las mujeres trocitas, me gusta cuando una mujer me dice que ha pensado en mi.
me gusta entrar a una librería y mirar libros así no compre nada, (claro, si me gaste la plata con la desconocida). Me gustan los aviones y los helicópteros de guerra y los nombres de regimientos militares como Batellón de Contraguerrillas N 4 Héroes de Barbacoas. Me gustan todos los deportes, en especial el fútbol, me gusta nacional y river plate, me gusta el fútbol argentino y el ingles, no me gusta el italiano y el español me aburre a ratos. me gusta la historia, me gustan los romanos, me aburren los egipcios, me gustan los pueblos escandinavos, me chocan los españoles y los judíos por inhumanos, soberbios y avaros, me gusta Julio Cesar, no me gusta Alejandro magno y menos después de que Colin Farrel lo hizo ver tan gay, me gustan Bolívar, Sucre y Chávez, no mentiras Chávez no me gusta ni tampoco Santander, que es el típico rolo, aunque sea de Cúcuta, me gusta Gina Parodi, no me gusta Piedad Córdoba.
Me gusta ser Antioqueño y haber nacido en Medellín, me gusta la universidad de Antioquia, me gusta el café y la cerveza, me gusta tomar aguardiente en una finca escuchando boleros y rancheras, de resto prefiero evitarlo, me gusta todo lo que sea frito y toda clase de comidas rápidas.
Me gusta el cine, pero no me gustan las películas de terror y si me gustan las de la segunda guerra mundial. me gusta leer Shakespeare, Voltaire, Dovstoieski, Tolstoi, en general cualquier cosa que me recomienden o me caiga y últimamente Hesse, pero no me gusta trabajar.

Si ven que tan importante es en mi vida tener una pila siempre cargada para mi radio, si no termino enloqueciéndome con tanta bobada que pienso. claro que a veces me gusta cuando de tanto pensar saco buenas conclusiones, (aclaro que hoy no hubo ninguna buena) definitivamente yo soy lo que llama Jung un carácter introvertido. lo que me preocupa es que yo soy de los que creen que eres lo que piensas... con razón..

No hay comentarios: