viernes, 7 de septiembre de 2007

Rugby

El rugby es un deporte de contacto, pero de contacto de verdad, a mi me gusta y me disculpan si este post les parece muy aburrido, pero quería contarles sobre todo, (a parte de que hoy empieza el mundial y tratare de estar lo mas informado y si el tema tiene una buena acogida les puedo estar contando como van las cosas) la forma curiosa como se lo inventaron:
Primero hay que decir que Rugby es un pueblo en Inglaterra donde un señor que se llamaba William Webb Ellis, que es el jules rimet del fútbol, (porque el mundial también se llama copa William W. Ellis) estaba un domingo por la tarde, como a las 4, en el año 1823 jugando su cotejo de fútbol con unos amigos de ahi, del barrio, cuando le dio por coger la pelota con las manos y se fue contra los adversarios, todos le dijeron que no, que así no, que bruscos no! pero al señor Ellis le quedo gustando y así se invento el rugby.

Me gusta no se porque, debe ser por lo mismo que me gusta la lucha libre y el ultimate figther, porque se dan duro en la jeta unos manes que no conozco y eso me divierte.. jejeje













































Este deporte que es de manes muy grandes y muy cuajos o muy gordos con cara de pendejos...





















también lo juegan las mujeres, pero por lo general todas son muy feitas











si! lo de la derecha también es una mujer, es la preparadora física...

aquí se vale casi todo, hasta coger de las bolas al rival...




















ah! y colombia también tiene su representante, aunque no le meten miedo a nadie.. mete mas miedo la foto de la muc.
















y este???
















eso debe haber dolido bastante...

Bueno ahí les dejo la inquietud...

Como dice una amiga mia: "suerte es que les digo"

pd: creanme que ya estoy trabajando y me queda tiempo todavía para estar publicando bobadas como esta.
pd2: saludos a caracoli, espero que todo vaya muy bien por allá.
pd3: saludos tambien para el man de la linaza, estoy esperando mi bebida energetica.
pd4: ah y como olvidar al mister, me tenes olvidado, mi correo esta hambriento, lleva cuatro dias sin nada nuevo.
pd5: verde... no000 que tristeza... me dejaste pero aburrido, no lo he podido superar.
pd6: te he vuelto a pensar mucho ultimamente. que pereza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que a quien a vuelto a pensar ultimamente no sea ninguno de nosotros, Dios me libre!!!! Claro que uno nunca sabe el diablo es puerco.

Con respecto al rugby, personlamente, primero tendría que saber las reglas.(No se pero ni forro de eso).

PD: Tendré en cuenta la observación del mail...

Sanperez@gmail.com dijo...

Estoy en las mismas del mister.... a quien piensa??? al Burro??? el mismo que hace que la foto de miedo???