jueves, 23 de agosto de 2007

Quién iba a pensar...

Esto me está gustando... puede que no sea yo el que más aporte, de hecho creo que es mi segunda aparición por estos lados, pero sin pensarlo este espacio se ha ganado su lugar. Por lo menos yo, entro cada vez que puedo a ver que hay, que cosas tienen para contar y compartir.

Creo que por fin demostramos que no sólo somos buenos pa' estar por ahi reunidos tomando pola (cosa que no vamos a dejar de hacer por ahora, porque así inventaran la e-birra no nos privaríamos de esa indescriptible sensación de una buena cerveza en compañía de los buenos amigos) y que a pesar de las personalidades tan distintas siempre existe un punto de encuentro... ojo, que no es el chupa...

PD: No se imaginan cuanto me demoré pa' escribir esto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡no es el CHUPA?? lo dudo!!!