jueves, 16 de agosto de 2007

Primero que todo espero que sepan comprender tanta basura que he estado poniendo, pero la culpa es de ustedes, la idea no fue mía, a mi me dijeron "pone cositas" yo estoy poniendo cositas, así sean bobas... nadie dijo "pone cositas pero que no sean bobas"
quiero hacer un comentario de un vicio que tengo que es muy criticado... no, no es quedarles mal cuando vamos a hacer algo... otro.. esta es la historia:
el sábado por la noche me paso algo curioso, iba para la fiesta de cumpleaños, aquella a la que quedamos de ir todos dizque porque era la despedida también de nuestro amigo caracoliceño, y resulta que a eso de las 9:30 estaba parado en monterrey, solo, como un pendejo esperando a que alguien pasara, porque mi lógica me decía, si van pal lleras por aquí tiene que pasar alguien, pero el tiempo paso y no paso nadie, jeje, entonces pensé: bueno, toca llamar a alguien, pero en ese momento me acorde que no tengo celular. En mi vida solo me se de memoria tres teléfonos uno es el de mi casa y los otros dos los marque, pero en uno no contestaban porque tienen el vicio de no contestar si uno no les deja un buzón diciendo: soy yo, contestame home y el otro, bueno, el otro ni sonaba... el caso es que me ponía a pensar como putas hacia la gente antes, cuando no existían los celulares... y me dije: -siempre pensando bobadas, eso es lo de menos, lo que necesitas es un celular donde tengas tus números apuntados-... después pensé: no, no necesito un celular lo que necesito es una agenda y con eso se soluciona todo... pero, un celular? pa que un celular, entonces saque esta lista:
razones por las que no tengo celular:
razón 1: nadie me llama (con esta seria suficiente)
razón 2: a nadie llamo (peor todavía)
razón 3: me evito enviar mensajes pendejos cuando siento que tengo que decir algo a alguien que no le interesa lo que tengo que decir.
razón 4: me evito recibir llamadas que no quiero recibir(por lo general son para cobrar) la mejor manera de nunca estar solo es debiendo plata, si usted no le debe plata a nadie, nadie lo llama.
razón 5: no tengo que pensar siempre "donde esta mi celular"
razón 6: no siempre quiero estar disponible para todo el mundo (no pues... el asediado)
razón 7: se resume en una frase que a mi me gusta mucho: quien a todo renuncia a nada esta sujeto.
pero leyendo ayer por ahí me encontré con que es mucha la gente que piensa como yo y que tomaron la decisión de no tener celular y saben que es lo mas curioso, que la mayoría de los que tiene celular no esta satisfecho con el, ah.. expliqueme esa pues!
así que por ahora mi decisión es no tener celular...

pd: saludos a la niña del bus de ayer que me sintió el tufo a cerveza... después les echo la historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO TENGO CELULAR Y NO LO QUIERO, PERO ES QUE AHORA LA NECESIDAD NO ES DE UNO, ES QUE LOS DEMAS SON LOS QUE NECESITAN QUE UNO TENGA CELULAR PARA MOLESTAR EN LOS MOMENTOS MENOS OPORTUNOS.