domingo, 26 de agosto de 2007

Nunca mas

¿me estas hablando a mi? pregunta, luego mira al rededor y pregunta nuevamente ¿me estas hablando a mi? puesto que aquí no hay nadie me estas hablando a mi... el dialogo termina con el personaje apuntando con una pistola a su reflejo en el espejo... es una escena de taxi driver de martín scorsese que me viene a la memoria ahora que me siento igual que travis bickle (así se llama el personaje) porque estoy en un momento de amistoso enfrentamiento conmigo mismo, he tomado la firme decisión de no permitirme decir y seguir creyendo, que es lo peor, tanta basura, seré completamente honesto conmigo mismo en cualquier circunstancia de la vida, buena o mala, aunque siga sin poderlo ser con los otros, si me equivoco tratare de reparar mi error lo mas pronto posible sin que ninguna consideracion lo impida... y a lo primero que quería renunciar públicamente es a esa ilusión de la mujer anhelada, la mujer perfecta, la elegida, la que es para mi, que es una y solo una en todo el universo, que mentira tan grande me invente, he estado atado a vos mucho tiempo y no quiero seguir así porque no estoy ganando nada y quiero empezar a ganar, por fin entendí que no me puedo seguir limitando y así sera. punto y aparte.
como diría Luis XIV de Francia: "He cometido errores, que me han causado pesares infinitos, por complacer y por dejarme llevar con demasiada indolencia por la opinión de los demás y mis sentimientos. Nada es tan peligroso como la debilidad, de cualquier naturaleza que sea" pues nunca mas.

No hay comentarios: