martes, 21 de agosto de 2007

.... y me pregunta a raíz de una situación que viví hace poco, que si ya lo había superado y me dice que ponga algo en el blog de eso, yo contesto que si, que ya lo he superado, por lo menos hasta que la vuelva a ver digo en ese momento y que si, que voy a poner algo en el blog... de regreso a mi casa voy pensando que podría decir, cuando llego, me siento frente al computador y.... no tengo nada que escribir de ella, solo me acuerdo de las cosas que hice y tantos errores cometidos... entonces cambio de idea y decido escribir y compartir con usted amigo lector los errores no forzados como dicen en el tenis que cometí intentando acercarme a una mujer.
algunas advertencias primero:
no necesariamente se tiene que ver reflejado en ellas porque son basadas en vivencias personales, no son consejos porque un consejo lo da una persona que sepa o que haya tenido mucho éxito y yo.. bueno, ni lo uno ni lo otro... tampoco se refieren a una persona en particular, algunas cosas las he hecho con varias mujeres...
-primero que todo, lo mas importante NO SUPONGA.. si, por favor no suponga que las cosas son como usted las esta creyendo, nunca pierda el sentido de la realidad, no se monte en una película. relajese!!
-no sea intenso, no llame mas de dos veces al celular, si no le contesta la segunda vez no quiere hablar con usted y punto, igual si ella esta interesada y por alguna razón no pudo contestarle al ver la llamada perdida de su numero la devuelve, repito, si esta interesada.
-otro error común es limitarse, uno no debería limitarse a una sola mujer, lastimosamente en mi caso como dice f. scott fitzgerald en el gran gutsby:"soy lento en caer en cuenta de las cosas y estoy lleno de normas interiores que actúan como un freno sobre mis deseos" pero lo he reconsiderado y uno siempre debe tener opciones, varias opciones, seguro que si tiene muchas opciones nunca tendrá malos ratos y no se trata de infidelidad, cuando haya alguien estable lo sera, me refiero a que no se enfoque solo en una mujer.
-no demuestre tanto la bobada, hagase el escaso, ocupese de su vida.
-no hable mucho de si mismo, no cuente toda su historia personal, es mejor que sea ella quien hable, sobre todo porque si ella le cuenta su vida quiere decir que le interesa que usted la conozca y eso es una buena señal.
-para mi una cualidad es saber cuando desistir de algo, para utilizar una frase de voltaire "Tarde o temprano, se hace cansado luchar por disputas de las que el mundo se ríe" siempre he tenido problemas con esto, porque o bien desisto muy rápido o muy tarde, si usted no le interesa por favor no insista, si no encuentra lugar en una parte, lo hallara en otra.. y que como saber si le interesa o no, fácil:
si ella nunca lo llama o no contesta el celular, usted no le interesa
si nunca le devuelve sus correos, usted no le interesa
si usted la invita a salir y nunca puede, usted lastimosamente no le interesa, así tenga siempre la excusa perfecta.

estos son solo algunos errores de los que mas se han cometido en la vida y bueno el resultado ya sabrán cual es o se lo imaginan, un socio de la soledad como dice calamaro...
por eso he tomado la decisión de cambiar y lo estoy haciendo, si señores y saben que... los resultados saltan a la vista... se acercan sopresas!!!
Suerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero las sorpreas. Y si hay que saber cuando la lucha es infructuosa.