viernes, 24 de agosto de 2007

desparche total

ustedes saben como es esto del desparche si o que, navegar en Internet es muy entretenido porque empezas leyendo El tiempo y si te dejas llevar de link en link podes terminar, no se, por allá en un blog de un señor que habla de ovnis o algo por el estilo... y en una de esas andanzas encontré dos cosas que me llamaron poderosamente la atención:
la primera tiene que ver con el deporte de las multitudes, el opio del pueblo como dicen o esa es la religión? bueno, como sea, el fútbol.. a mi me gusta y aquí entre nos, un consejo, no confíen mucho en un man al que no le guste el fútbol, es una opinión personal. la cosa es que estaba viendo la pagina de la fifa y estaba la clasificación mundial y si, ahí estaban los de siempre, Brasil, Argentina, Italia.... me aburren... entonces la pregunta que siempre me he hecho, no se si ustedes también: ¿quien sera el ultimo? pues si alguna vez se la han hecho, atención porque les voy a contestar, en el ultimo lugar... puesto #199 el seleccionado de Aruba... si señores, creo que jacobo no se debe sentir muy orgulloso por esto, claro que es comprensible porque en medio de esos carnavales lo ultimo que pensas es en fútbol si o que? seguí viendo la lista y hay algunos países que me parece se merecen ser mencionados también: por ejemplo en un honroso puesto 196 esta butan que tiene para mi la bandera mas feita que he visto, nuestra queridisima Nepal a quien seguimos apoyando desde la distancia esta en el puesto 183, esta también afganistan en el 188 gringos hps, es culpa de ellos que el fútbol afgano este de capa caída y me dejo preocupado Nicaragua en el 154, la pregunta es ¿que habrá de bueno en Nicaragua?...
Lo otro que vi fue las 100 cosas que usted no necesita saber, aquí van algunas, ya ustedes dirán si están de acuerdo o no en que tan importante es saberlas:
1) El 16 % de las mujeres nacen rubias y el 33% de las mujeres son rubias.... esto parece que lo hubiera dicho una rubia.
2)Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.... vea ese napoleón tan berraco... que ojo!!!
3)La letra "J", es la única letra que no aparece en la tabla periódica... que pecao!!
4)Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana... a quien habrán puesto a contarlas.
5)Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.... ojo que esta probado, no es en charla.
6)Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo" .... esto si es importante saberlo, algún día tenes que llamar por alla.
7)El océano Atlántico es más salado que el Pacífico. increíble!!!
8) Las hormigas no duermen y no solo eso, sino que Los ratones no vomitan
9)Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos.... ¿como hago para saber si mi perro es zurdo?
10)El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos ¿? ah.. bueno.
11) La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.... o sea que seguro de ahora en adelante no se va a confundir.
y sigue, estas no son solo cosas que uno no tiene que saber sino las tonterías mas grandes que he leído en mi vida, pero me han hecho reír bastante, por lo absurdas. Si quedo ávido de conocimientos y quiere consultar la lista completa pinche aquí
Bueno, ahí disculpan la bobada, pero aun no he terminado el próximo escrito que trata sobre como el ADN y las proteínas hacen funcionar la vida.
suere...

No hay comentarios: