martes, 1 de abril de 2008

Comment

Hace rato no entraba por acá, pensándolo bien, inconscientemente hace rato no hago cosas que creí no podía dejar de hacer y he hecho otras que pensé no volvería a hacer.
Pero así es esto, te descuidas un momentico y luego, las cosas han cambiado, uno ha cambiado también quizá, pero de eso se he hablado mucho y hecho poco.
Lo que quería es, viendo que la participacion ha aumentado, hacer unos pequeños comentarios:

Muy bueno el sin titulo, de verdad que si, es algo que se ha hablado y pensado mucho, tenemos dos opciones: o estamos predestinados o existe realmente el libre albedrío? yo prefiero, (aunque, como dice Russell muchas veces Muchos hombres cometen el error de sustituir el conocimiento por la afirmación de que es verdad lo que ellos desean. Las cosas son como son y no como uno quiere que sean.) pensar que tenemos un libre albedrío, porque si no la vida, toda junta me parecería muy injusta y no por mi, hay gente que realmente sufre o mejor, padece una existencia tremendamente triste, pensar que esa gente no lo pueda cambiar, me parece simplemente increíble o peor, creer que hay un ser que ha destinado eso para ellos, es muy poco posible mas aun, si creemos al mismo tiempo que es el ser que los ha creado y del que tanto se habla.
Pienso que si antes el tema se debatía pensando en la salvación del alma, es decir algunos pensaban que se nacía predestinado para ir al infierno y otros que a través de tus actos podías ganarte el cielo, me parece que ahora, como ya la mayoría no cree en eso y uno solo le teme a lo que tiene adentro, se podría plantear la discusión de si naciste predestinado para sufrir y penar (la verdad no se que palabra utilizar, todas me parecen muy fuertes) o si a través de lo que haces podes alcanzar la felicidad. Aquí, me parece a mi, (que no soy nadie para hablar de esto), esta el punto, ¿como carajo puedo ser feliz, si es que puedo?
Suponete que te dieran a escoger:
Un mundo feliz en el que estuviéramos a gusto, a salvo, nunca enfermos, no temer a la muerte, ignorar la pasión, la vejez, donde no haya padres ni madres que estorben, no hay esposas, ni hijos, ni amores excesivamente fuertes. Donde los hombres estén acondicionados de modo que apenas puedan pensar y obrar de otro modo que como lo deben hacer y donde si algo marcha mal las drogas sean legales y esten al alcance de todos. O podría alguien llegar y decirte por otro lado que la felicidad real siempre aparece opacada por comparacion con las compensaciones que ofrece la desdicha y naturalmente, la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular o excitante (una palabra de moda) como la inestabilidad, y estar satisfecho de todo no posee el hechizo de una buena lucha contra la desventura, ni el encanto del combate contra la tentacion o contra una maldita pasiòn fatal o una duda o pior un cariño no correspondido.
y.. vos que escoges...
lo dejo ahí y después lo hablamos...

Rápidamente otro comentario "cortico" por lo ultimo, primero es preocupante que haya intenciones de separarse, habrá que saber cuales son las razones, si se puede hacer algo para evitarlo, pues se hara... para poder hablar, apoyo la idea de john fredy y a mi entonces me apuntan y de una vez me separan el Liverpool pa jugar...

Y que si lo recuerdo?
La verdad, no, estaba jugando.. pero que si es un reconocimiento que se merece, se lo merece como nadie, y que si es lo mas lindo de la muc, si, si que lo es. LA NIÑA MUC LO MEJOR.

ENZ

1 comentario:

Che!! dijo...

gracias por lo mas lindo!!! lo c jajaja y tambien por hacerme merecedora con creces jaja no crean fue duro.
att la niña muc