jueves, 3 de abril de 2008

RENUNCIA

Buenas Tardes Señores y Señora de la MUC,

Como ya lo anunciaron por ahí, manifesté mi seria intención de retirarme de la MUC Ltda. Pues ahora lo confirmo a través de este escrito en el que anuncio mi Renuncia Irrevocable de la Compañía. Como todos saben, llevo muchos lustros en este negocio participando activamente de la convocatoria y organización de eventos y poniendo como siempre mi grano de... arena. Fueron muchas las satisfacciones en esta empresa y solo quedan hermosos recuerdos que nunca se borrarán, recuerdos que solo se hacen palpables en nuestras reuniones sen las que sale a relucir nuestras aventurillas de colegio, entre otras que no cabe mencionar. Solo queda desearles exitos y que cuelguen en el Hall de la Fama mi foto. A la nueva, una vez mas bienvenida, gente como vos podrian darle dinamismo a esta honorable organización que ha perdido su rumbo y se ha patasarribiado. Escribo esto con dolor y retiro por ahi derecho mis acciones, que no son más que mis escritos (los que pude eliminar y copiar en mis archivos). Hasta pronto y espero verlos proximamente en la lista Forbes-500.
Hasta Pronto,
Santiago Pérez Muñoz
Ex-Vicepresidente Junior

2 comentarios:

OSMEVA dijo...

Que triste...
... aún no se la razón. Sin palabras

Che!! dijo...

yo tampoco, creo que necesitabamos una explicacion, la verdad si muy triste porque gracias a el los pude conocer a uds, pero nadie sabe que paso? pq dice que se perdio su rumbo? me explican? que si es por mi yo me voy (jejeje)