martes, 1 de abril de 2008

gran esfuerzo!!!

como no me quicieron meter pues me meti.
Se que no voy a escribir lo que ustedes muy intelectualmente escribe pero hare mi aporte, mas que aporte es darles las gracias por aceptarme lo mejor es que nadie se opuso (y hay del quien lo haga) la verdad no lo crean ganarme esta participacion fue duro, aguantar sus conversaciones y ademas tener que aportar en estas es tenaz, tuve que sacar a relucir mi lado lesbico (pues si no que hablaba con uds?). Obviamente no me interesan las mujeres pero a mi parecer todos tenemos un lado gay y que mejor que hacerlo notar con ustedes? (jejeje).
listo eso era ademas se me hizo tarde pero no podia dejar pasar un dia mas sin hacerme notar aqui (llamar la atencion? si, puede ser). Por ultimo sobra decirles que los quiero muchoo y nuevamente gracias.

pdta: con mi foto se que vamos a ser mas visitados jeje (esto se compuso)
niña muc

1 comentario:

MUC Ltda dijo...

bueeeno... eso del lado gay... no se, no me cuadra mucho... yo pienso que toda mujer deberia tener su lado gay... jejeje
bienvenida, ya era hora que llegara alguien y escribiera cosas mas entretenidas y no esas ridiculeces de siempre...