sábado, 29 de marzo de 2008

Lo rrrrecuerdan!

Recuerdan esta foto? Si no estoy mal, en uno de los primeros comentarios hechos en una entrada había un fuerte reclamo por el no reconocimiento de ser la autora material en la toma de una fotico publicada por estos lados.

Pues si señores, llegó el momento del reconocimiento (un poco tarde... hay que admitirlo), pero creo que con esto cancelamos el tema de las reclamaciones y este blog sale en limpio.

Publiquese y cumplase.

PD: Notese que mi publicación se debe a una leve mejoría hecha en mi conexión a la internete.

Suerte.

5 comentarios:

Che!! dijo...

pero tardeeeee pues haber ya hasta soy socia jejeje pero pa que, pero que foto tan linda el mejor socio de la muc esto se compuso.



att: la niña muc

MUC Ltda dijo...

yo la tome!!!...

MUC Ltda dijo...

ah no mentiras yo soy el de atras jugando fifa... jeje

Che!! dijo...

ahiiii kike!!! haberr esa la tomo oswaldo no le quites meritos

OSMEVA dijo...

si si, yo la tomé... ¿o no?
ya ni se, pero si tengo la foto.