sábado, 29 de marzo de 2008

que mas sancho, diego, enrique y oswaldo.
Como les parece que ayer la chanda de Santiago, me dice que piensa renunciar a esta empresa tan prestigiosa como lo es la MUC, aunque razones no me presento, yo haciendo uso de la poca autoridad que tengo como socio fundador "junior", me permito informale a mis demas socios esta situación y ante la cual debemos reaccionar energicamente.
Creo que la empresa ha perdido un poco su rumbo y eso se debe corregir, por eso YO COMO EL NUEVO DIRECTOR JURIDICO, le recomiendo a la empresa la implementacion de politicas, que lograr mas estabilidad de la empresa y de sus asociados, principalmente porque como sabran estamos en un mercado muy exigente y en donde se requiere la implementaciones de acciones que permitan sobrevivir a las amenazas del mercado, es por eso, que propongo:
1. Celebrar una reuión extraordinaria para el dia 12 de abril, fecha para la cual y dado que este año es biciesto, se celebrara el cumpleaño de SANCHO y de ENRIQUE, personajes que tanto han dado en esta empresa sin esperar nada a cambio.
2. Una vez iniciada la reunion, solicito se estudie la posibilidad de hacer nuevas actividades, por ejemplo como sabemos que a Enrique le gusta jugar Tennis, lo podemos incribir en un torneo de niños, entiendase NIÑOS no NIÑAS, para que pueda desarrollar su potencial como tenista y no permitir que el pais se pierda de esta leyenda del Tennis.
3. Clarificar las funciones de los "miembros", de la presidencia, periodo de reuniones de la MUC, proyecciones para el 2008, actividades.4. Ahhh favor no olvidar que al igual que todas las empresas del pais tenemos que aprobar los balances.5. Lugar de reunion, Casa de OSWALDO.
Parceros, gracias.

No hay comentarios: