jueves, 27 de marzo de 2008

Sin titulo

Tantos estudios me dicen que es imposible cambiar; me dicen que ya tu configuración personal esta dada y por lo tanto no hay nada que hacer.
Quiero expresar desde mi ignorancia el desacuerdo con esta postura; que más bien parece de resignación. No me gusta la idea de que las cosas hay que asumirlas tal y como son, creer que ya todo esta dado.

Me dicen que es imposible ya enamorarse, me dicen que es imposible creer, me dicen que lo único valido es estar aquí. Y es duro creer que no es asi… la observas a ella en su idea de “libertad”, pero más que libertad es amargura y atadura. Y sentís que es imposible amar. Lo ves a él con su idea de “superioridad” pero no es más que un esclavo; es imposible amar. Te miras a un espejo y vez reflejado todo lo que aborreces, entonces, te das cuenta que sos él y ella…
Imposible ser el mismo siempre, imposible percibir de la misma manera, imposible no quebrar el espejo y darse cuenta de lo que hay detrás. Posible es darle la vuelta al mundo en ochenta días, pero mejor seria darle la vuelta al día en ochenta mundos…
Zapata.

No hay comentarios: