viernes, 14 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños a mi

Que es el tiempo? físicamente hablando el tiempo es simplemente una coordenada que junto con las tres espaciales determina la posición de un suceso, además es relativo a la posición del observador según Einstein. En mi caso, como observador de mi propia vida, puedo decir que el tiempo ha pasado to fast to furious.

En mi tiempo señor forastero las cosas eran mas fáciles y no las voy a escribir aqui porque hay muchos melancólicos por ahí como yo, que han escrito correos de como eran los juegos, las novelas y otras cosas de antes.

Tengo como principio en mi vida no compararme con nadie, siempre he pensado que las vidas como los paradigmas dice kuhn son inconmensurables. Nadie (ni si quiera mis hermanos) ha pasado o vivido circunstancias que son exclusivas de mi vida y me han hecho lo que soy, así como yo no he vivido las experiencias de otros, de esto se sigue otro principio de mi vida que es no criticar.
Y si alguien viniera y me preguntara que buscas en tu vida, yo sin dudarlo le contestaría basandome en unas palabras del maestro Russell:

Tres son las cosas sencillas que han regido mi vida, el deseo de amar y ser amado, la búsqueda del saber y "una compasión, superior a mis fuerzas por el sufrimiento de la humanidad" estas necesidades "me han zarandeado de aquí para allá, en navegación tortuosa, por el océano profundo de la angustia, hasta el borde mismo de la desesperación".

Primero buscar el amor "porque trae consigo el éxtasis -éxtasis tan grande que muchas veces hubiera sacrificado yo el resto de mi vida por unas pocas horas de su gozo-." además porque "el amor alivia la soledad -esa terrible soledad en la que el tembloroso ser que tiene conciencia de sí mismo se asoma al borde del universo y ve un frío abismo sin fondo y sin vida-. Y finalmente, porque en la unión que es amor he visto, como en mística miniatura, la visión anunciadora de ese cielo que los santos y los poetas han imaginado." el dice al final que lo encontró, yo espero igualmente poder decirlo "aunque parezca quizá demasiado gozo para el hombre"

Con el mismo apasionamiento buscar el saber. "He deseado comprender el corazón del hombre. He querido saber por qué brillan las estrellas. Algo de esto, aunque no mucho, he conseguido." y yo... muchisimo menos, que triste!!!

En cuanto encuentras el amor y el saber, te levantan hacia arriba, hacia los cielos. Pero la compasión te devuelve siempre a la tierra. "Ecos de gritos de dolor reverberan en mi corazón. Niños hambrientos, víctimas torturadas por opresores, ancianos inválidos que son sólo una carga odiada para sus hijos, y todo ese mundo de soledad, pobreza y sufrimiento convierte en burla lo que la vida humana debería ser. Aspiro con toda mi alma a aliviar el mal, pero no puedo, y sufro."
yo también sufro por las injusticias de esta vida, pero no puedo cambiarlas. Me conformaría con poder ayudar a los que están conmigo, por eso también quería aprovechar para recordarles (y esto se esta poniendo muy rosa, pero no importa) cuentan conmigo para lo que consideren pueda servir, si yo se que es poco, pero bueno, no importa.

Tanta bobada para decir feliz cumpleaños... y ni si quiera lo habia dicho.
Feliz Cumpleaños a mi de parte de Montigomo, Garra de Buitre, jefe de los Invencibles

Suere.

pd: ey y no puedo pedir una canción de cumpleaños?
pd1: no!
pd: hacele home
pd1: cual?
pd: como dos extraños de Andrés calamaro
pd1: nooooo que es eso tan maluco, dejate de esas cosas ya!!
pd: ah pero si a mi me gusta
pd1: yo se porque te gusta y esa no!
pd: bueno, entonces the thrill is gone de B.B.king
pd1: que? quien? que es eso home?
pd: usted solo pongala
pd1: pirobo!



pd: gracias mijo

Capablank

1 comentario:

OSMEVA dijo...

Parcero, ya me estaban haciendo falta esas publicaciones de kilómetro!
Feliz Cumpleaños.