martes, 18 de diciembre de 2007

Aclaración

Debido a que dos personas me han hecho el comentario, quiero hacer la siguiente aclaración, que no sobra:
no creo en la igualdad de los hombres, no estoy de acuerdo con la lucha de clases, no me gusta juzgar a las personas, ya que creo por encima de todo que cada persona como ser individual propende siempre por su máximo beneficio, sin entrar a juzgar de parte mía, (seria una estupidez), los medios por los cuales busca ese beneficio. Con lo que si no estoy de acuerdo y lo que si puedo decir que me molesta a mi, es la superficialidad de los hombres y esto abarca tanto a ricos como a pobres, obviamente que a mi también, pero esto precisamente es lo que trato de cambiar de mi. no voy a decir que todo el mundo debería hacerlo, ni que esta mal ser superficial o que esta bien, o que el mundo seria mejor si nadie lo fuera, mejor dicho, no quiero decirle a nadie lo que esta bien o esta mal, ya bastantes problemas tengo para decírmelo a mi mismo. cada uno que haga lo que mejor le parezca.

No hay comentarios: