jueves, 2 de abril de 2009

Variado

Definitivamente lo mío es un caso perdido, pero aun así se sigue insistiendo, apelando por encima de todo a la comprensión y la paciencia que siempre se ha tenido con este servidor, me refiero a lo que aquí se dice...

Como dijo el destripador vamos por partes....

1. Alfonsín...

Que yo puedo escribir algo mejor con motivo de la muerte de Raúl Alfonsín no creo, pero esa fe en la gente, que va mas allá de lo que los hechos demuestran, quizá lo haga pensar que sí, que soy el más indicado, no creo, pero bueno, ahí va, vamos a ver que sale.

De Raúl Alfonsín se pocas cosas, solo que dio un famoso discurso en la cancha de Ferrocarril Oeste, también que fue uno de los primeros lideres Latinoamericanos que dijo "Democracia con hambre no existe", y otra frase mas linda todavía "Con la democracia se come, se cura y se educa" eso, para mi, ya lo hace un grande.

Alfonsin fue presidente de Argentina entre 1983 - 1989, tuvo que afrontar grandes retos como reestablecer un gobierno democrático después de años de dictadura y de represión, enfrentar grupos armados, (guerrillas que llaman) como los montoneros y el Ejercito Revolucionario del Pueblo, con los que acabaron, (es decir como un Guillermo León Valencia Colombiano pero eficiente), también que impulso una ley que permitiera juzgar a los militares por los homicidios, torturas y detenciones ilegales perpetradas entre 1976 y 1983 inspirados en la Doctrina de Seguridad Nacional y ya, eso es todo, en conclusión no es mucho lo que se, pero estamos en el siglo de Youtube y Google, entonces uno no necesita saber mucho, sino saber buscar.... ah bueno y tener tiempo.

Entonces les voy a dejar dos videitos para que aprendan y se hagan una idea de Alfonsín.... Paz en su tumba.

Yo solo digo como le dijeron a Chávez hace poquito, Democracia no es solo hacer elecciones, que bueno un país sin radicalismos, sin uribistas y antiuribistas, sin guerrillos ni paracos. El pueblo debería ser superior siempre, pero eso es soñar mucho por ahora.

Mi conclusión personal es que en este momento a Colombia le caería bien un Alfonsin.




2. Como es la vida, un día me pase toda una mañana buscando una canción de la cual solo sabía que decía no, no, no nooo... incluso con la ayuda de un diligente amigo no fui capaz de encontrar la canción, hasta ayer que pregunte:

Enrique: ¿Vos no sabes como se llama una canción que dice no,no,no,noooo?

XXXX: -con cara como de extrañeza y levantando los hombros- "pues... no"

Y si, se llama No, mira vos.

Entonces aquí esta como compensación del tiempo perdido buscando:

NO de Roberto Ledesma:



3. El video que debía hace rato, lo mejor de Youtube, la pelea más chistosa en todo el mundo.


Comentario:
El man que hace la voz del Pato Donald primero hacia películas de Kung Fu

Suerte. Gracias por la confianza, ahí disculpan lo poco y les agradezco lo mucho.


Frente a una copa de vino, yo me río de mi.... me da una pena tan grande, que me tengo que reír.


No hay comentarios: