miércoles, 10 de octubre de 2007

La casa tomada

Día lunes 8 de octubre, mi ultimo primer día en la universidad (el ultimo de varios que he tenido) es una mañana tranquila, como me lo esperaba nada interesante que contar del primer día, bueno, solamente que la sensacion que tenia en el salón era muy diferente a lo que sentía cuando estaba en ingeniería y como no, si tengo 8 años mas y me hablan de cosas que me gustan mas...
Pero no era eso lo que quería contar, por la tarde como a las 2, se largo un aguacero de padre y señor mio, el temporal mas fuerte que he visto... estaba en la biblioteca y cuando empezó a llover me acorde que me gusta mucho que llueva y me acorde también de alguien que le gusta también cuando llueve y desee estar con ella en ese momento...

Mientras yo me encontraba en esas, pensando huevonadas.. al otro lado de la ciudad... el temporal hacia esto:



Lo malo no es tanto que el árbol se haya caído sobre una casa, lo malo es que para los que no conocían esa es mi casa, el tercer piso... tremendo susto me lleve por la noche cuando llegue y vi esto... lo peor es que estas son fotos del día siguiente, porque ese día que se cayó no pudieron quitarlo, que por no se que excusas, la cosa es que esa noche cuando me acosté casi no me duermo pensando que el techo se iba a venir todo encima... jajaja que pecao... y además cuando medio conciliaba el sueño era Lorenzo el que me despertaba, porque también estaba preocupado el pobre... definitivamente hay que ver las cosas que pasan en esta vida, pero bueno, que le vamos a hacer...


1 comentario:

Che!! dijo...

hay kike que pecao de vos, pero eso es muy charro jajajajjajajajja